logo-dsae

NOTICIAS

Para estar atento a toda la actualidad del sector

DSAE CONSULTORES Y BANCO MEDIOLANUM ORGANIZAN LA 1ª JORNADA DE CONFERENCIAS PARA EMPRESARIOS CON INTERESANTES TEMAS PARA EL COLECTIVO

20-02-2017

1ª Jornada de Conferencias para Empresarios

El pasado lunes día 20 de Febrero se celebró la 1ª Jornada de Conferencias para Empresarios organizada conjuntamente por BANCO MEDIOLANUM y DSAE CONSULTORES, a la que asistieron varios empresarios de referencia de la provincia.

En la sesión intervinieron ponentes colaboradores y del propio grupo de DSAE CONSULTORES, que trataron varios temas de reciente actualidad y de gran interés para los empresarios.

En primer lugar intervino D. JOSE  LUIS CORELL, abogado, socio de XPERTIA LEGAL y colaborador de grupo DSAE CONSULTORES que trató la nueva legislación sobre DERECHO DE SEPARACION DEL SOCIO POR NO REPARTO DE DIVIDENDOS y otro tema de interés como LA RETRIBUCION DE LOS ADMINISTRADORES EN LAS EMPRESAS, cuestión de gran actualidad por las reciente jurisprudencia en este sentido.

Seguidamente por parte de grupo DSAE CONSULTORES intervino D. JOSE RUBIO quien trato la nueva legislación sobre la responsabilidad penal de los administradores y gerentes de las empresas y explicó el sistema de control denominado COMPLIANCE que las empresas deberían de implantar para evitar dicha responsabilidad.

D. JULIO COBO, economista y socio fundador de COFIAL, también colaborador de DSAE CONSULTORES trató en su intervención sobre el mundo de las operaciones de CORPORATE y como las empresas pueden acceder a otras formas de financiación para proyectos, ampliaciones de capital u operaciones corporativas, muchas veces desconocidas y que ofrecen oportunidades alternativas a la financiación tradicional.

En último lugar intervino D. JOSE VICENTE ARQUES, economista y Director de cuentas de BANCO MEDIOLANUM quien explico a los empresarios diversas alternativas de ahorro y financiación para las empresas mediante productos y servicios que BANCO MEDIOLANUM ha desarrollado con gran éxito y excelentes resultados.

A la finalización de la jornada los organizadores y los empresarios invitados disfrutaron de un vino de honor donde hubo posibilidad de intercambiar impresiones con los ponentes sobre los temas tratados.

Debido al interés suscitado entre los asistentes y la buena experiencia del evento, no se descarta que en breve haya más jornadas de este tipo donde se tratarán temas de actualidad para los empresarios.

Más artículos


[+] 2017

[+] 2016

[+] 2015

[+] 2014

[+] 2013

[+] 2012