LA FUERZA DE UN EQUIPO SOLUCIONES EMPRESARIALES

DSAE pone a tu disposición un equipo de expertos en cada una de las áreas que necesitas para tu empresa o proyecto. Consultoría, diagnóstico, jurídico, marketing, formación, asesoramiento fiscal, laboral y contable...

diagnóstico de problemas 

Los experimentados profesionales de DSAE te ayudan a diagnosticar los problemas y solucionarlos. Para ello realizamos un completo análisis de tu empresa, según nuestro exclusivo procedimiento ADR y ponemos en marcha las acciones necesarias para la efectiva solución de estos..

CREACIÓN DE VALOR PARA TU PROYECTO

En DSAE creamos valor para nuestros clientes prestando un asesoramiento real y constante. La alta competitividad del mercado y la situación económica afecta a cualquier negocio. Por esta razón resulta imprescindible contar con un asesoramiento de calidad y un seguimiento personalizado en la gestión de su empresa.

CONSULTORES DE EMPRESAS en Valencia

Sobre DSAE

Bienvenido. DSAE es una de las empresas de consultoría situada en la ciudad de Valencia y otras provincias. Contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector. Nuestra labor se centra en prestar asesoramiento a empresas o personas que tengan un proyecto. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos, los cuales podrán ayudarte en el área que necesites, ya sea en lo jurídico, laboral, contable, en marketing y otras áreas que las empresas necesiten.

CENTROS

ASOCIADOS 

Únete a nosotros

forma parte de dsae

Un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia que formarán contigo el mejor equipo.

ERES EMPRENDEDOR

PRESÉNTANOS TU PROYECTO

Estudiaremos tu proyecto, previa firma de un documento de confidencialidad, y emitiremos gratis una valoración.

Ofrecemos asesoramiento profesional. ¡LLÁMaNOS!

Responsabilidad social corporativa

DSAE tiene como objetivo el dar cobertura básica de asesoramiento y consultoría a colectivos que promuevan una acción social responsable o cuyos miembros tengan dificultad para acceder a estos servicios. Si conoces o representas a alguno de estos colectivos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saber más
© 2019 DESISAEM S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital