Apoyo a emprendedores

Apoyo a emprendedores en Valencia

Valoramos tu proyecto y te ayudamos a conseguir tus objetivos

DSAE estudiará (previa firma de un documento de confidencialidad) tu proyecto empresarial. Después emitiremos una opinión en el plazo de cinco días de forma gratuita. Ten en cuenta un aspecto importante: como asesoría ofrecemos apoyo a emprendedores en Valencia  Capital.

Se trata de que tu idea pueda ser valorada por nuestro equipo de profesionales, para ello implicaremos todas las áreas que puedan afectar a tu proyecto (fiscal, laboral, jurídica, posicionamiento y financiera).

Una vez analizada y debatida te enviaremos nuestras conclusiones de manera que si nuestra opinión es positiva sea desarrollada de forma conjunta para que puedas concluir con éxito tu proyecto.

DSAE intervendrá especialmente en financiación, posicionamiento y viabilidad, redefiniendo el proyecto si fuera necesario.

Una vez emitida la solicitud de estudio del proyecto, el solicitante deberá preparar la descripción del proyecto en un máximo de dos folios. Su tiempo de exposición no podrá superar los 20 minutos. Además, previa a la exposición, se firmará un documento de confidencialidad entre DSAE y el solicitante.

Puedes LOCALIZARNOS 

en Valencia

 FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 DESISAEM S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital